DiseÑo de comunicacion corporativa
- autor libro:garcia garrido, sebastian
- genero:libro
- formato:libro tapa blanda
- proveedor:cauce libros
- Pago Online
- Envio
- Garantia
- Stock
A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel local, es decir, mediante la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, enfoque fundamental de la identidad y de la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador.
La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e instituciones, y la imagen pretendida en los destinatarios y en la opinión pública. Se observan tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.
Envió y Entrega
- Para compras superiores a $150.000 pesos.
- Entrega de 2 a 3 días hábiles.
- Entrega de 2 a 5 días hábiles.
- Nuestros productos cuentan con garantía.
- Lideres en el mercado con mas de 30 años en la industria.
Pagos
- Reconocido proveedor del mercado
- Tarjetas Débito y Crédito, PSE, Efecty, Daviplata
- por la Super intendencia de Industria y comercio.