DiseÑo de comunicacion corporativa

DiseÑo de comunicacion corporativa

Código: 
9788494929618

$ 169,000 En stock
  • Pago Online
  • Envio
  • Garantia
  • Stock

A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel local, es decir, mediante la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, enfoque fundamental de la identidad y de la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador.

La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e instituciones, y la imagen pretendida en los destinatarios y en la opinión pública. Se observan tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.

Envió y Entrega

  • Para compras superiores a $150.000 pesos.
  • Entrega de 2 a 3 días hábiles.
  • Entrega de 2 a 5 días hábiles.
  • Nuestros productos cuentan con garantía.
  • Lideres en el mercado con mas de 30 años en la industria.

Pagos

  • Reconocido proveedor del mercado
  • Tarjetas Débito y Crédito, PSE, Efecty, Daviplata
  • por la Super intendencia de Industria y comercio.

Productos Relacionados