Preguntas Frecuentes

CD, DVD, LP y LIBROS
Todos nuestros productos tienen una garantía de un mes por defectos de fábrica.
La garantía caduca si el daño es causado por mala manipulación o uso inadecuado de los productos.
EQUIPOS ELECTRONICOS
Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses a 1 año despendiendo de la marca y modelo. (pueden ser consultado al momento de la compra)
La garantía solo cubre defectos de fábrica que se presenten durante el tiempo de la garantía La garantía caduca si el daño es causado por mala manipulación o uso inadecuado de los productos.
La garantía no cubre consumibles, en el caso específico de las tornamesas no aplica a las agujas.
PROCEDIMIENTO
Para hacer efectiva la garantía debe acercarse a alguna de nuestras tiendas con la factura de compra que no puede exceder un mes del día de su expedición.
VENTAS ON-LINE
Para hacer efectiva la garantía debe comunicarse al correo info@tangodiscos.com.co donde le indicaran el procedimiento para hacer llegar nuevamente el producto para su revisión y cambio, los gastos de envió corren por nuestra cuenta si efectivamente aplica la garantía de lo contrario corren por cuenta del cliente.
RETRACTO
Acogiéndonos al artículo 47 del estatuto del consumidor el cliente tiene (5) días hábiles, a partir del día de la compra, para hacer uso del derecho a retracto. https://www.sic.gov.co/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto
El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos del transporte serán cubiertos por el cliente.
La devolución del dinero se hará a la cuenta bancaria que indique el cliente en los siguientes 5 días hábiles.
Hacer uso de cualquiera de los productos, así como deteriorar su empaque original, anula el poder hacer uso de este derecho.
PRODUCTOS DE PROMOCION
Los productos en promoción no tienen cambios, estos están identificados por su precio o por pertenecer a promociones puntuales.
DISPONIBILIDAD
Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad al momento del procesamiento del pedido, si por alguna razón el producto adquirido no llega a estar disponible nos comunicaremos para hacer el cambio por un producto similar, la generación de un bono para una compra posterior o la devolución total del dinero.

Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad al momento del procesamiento del pedido, si por alguna razón el producto adquirido no llega a estar disponible nos comunicaremos para hacer el cambio por un producto similar, la generación de un bono para una compra posterior o la devolución total del dinero.

Una orden durante el proceso de compra y entrega del producto puede tener varios estados, los cuales describen en que proceso de la venta esta y tambien mantener informado al cliente sobre su compra, ellos son:

Pendiente:Es cuando una orden ingresa al sistema
Procesando:Cuando la orden ya es atendida por el departamento de ventas de Tango Discos.
Pago Recibido;Cuando ya se ha validado que la confirmación del pago, correspondiente a la Orden es correcto.
Completa:Cuando la orden ha sido entregada.

El valor del envió varía de acuerdo a la ciudad de destino, si es ciudad principal o ciudad secundaria o local para los casos de la ciudad de Bogotá. Las tarifas en condiciones normales son:

- Bogotá D.C.: $6.000
- Resto del Pais : $10.000

Estos precios podrán variar sin previo aviso en cualquier fecha pero no variarán una vez sea pagada la orden con su respectiva liquidación.

Tenemos integración con EPAYCO lo que nos permite aceptar pagos con todas las tarjetas de crédito y débito así como pagos en efectivo a través de Efecty y Baloto o transferencias electrónicas por Daviplata y Nequi.

Los pedidos podrán se alistados y despachados desde cualquiera de nuestras tiendas en la ciudad de Bogotá. Para pedidos en condiciones normales, el tiempo de entrega en ciudades principales es de máximo 3 días hábiles, para las ciudades secundarias podrá llagar hasta un máximo de 5 días.

Para los casos de preventas y promociones con características especiales de envíos, estos tiempos podrán variar por casos excepcionales y según sea la logística contemplada para la misma será informada a nuestros clientes oportunamente.

Horarios de recibo y despacho de pedidos:

Los pedidos serán consolidados y procesados en horarios hábiles laborales de lunes a viernes, las compras realizadas los sábados, domingos y festivos, serán procesados el día siguiente hábil.

Nuestra página web para tener una mayor efectividad en tiempos de despacho y seguridad de los pedidos, tiene subcontratado el servicio de entregas con la transportadora de Envia, la cual tiene horarios y distribución propia de logística de entrega, que en condiciones normales garantizan los tiempos de entrega descritos anteriormente.

Para cualquier inquietud o solicitud, podrá comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente en los siguientes teléfonos (1) 7443282 en horarios hábiles de lunes a viernes o en nuestra sección on line de Contáctenos

Para comprar en nuestra página web, tenemos el siguiente proceso:

1. Selección del producto: mostramos un gran portafolio de productos disponibles en nuestras tiendas y bodega central, usted podrá observarlos navegando las diferentes secciones y divisiones de nuestra página web o buscando un producto determinado por medio de nuestro buscador ubicado en la parte superior derecha de nuestro portal.

2. Adicione el producto seleccionado al carrito de compras: Dar click en el carrito de compras para que el producto sea liquidado para su respectivo pago. El carrito de compra será habilitado y podrá ir acumulando más unidades y automáticamente irá liquidando el valor de su compra.

3. Orden de Compra: Al definir los productos y valores que comprará, de click en continuar para que del “carrito de compras” pase a la orden de pedido donde se solicitarán los datos de despacho y confirmación de todos los valores y datos de la compra. Este paso le pedirá que inicie sesión si aún no lo ha hecho, si no está registrado, deberá primero hacer un registro rápido. Finalmente le pedirá confirmar sus datos del pedido antes de enviar a la pasarela de pagos de PAGOSONLINE.

4. Acepte Términos y Condiciones: Para pasar al paso de pago, deberá aceptar los Términos y Condiciones de nuestra página web, léalos completa y detenidamente para que tenga clara todos los parámetros de funcionamiento de nuestra página web. Al dar click en aceptar procederá a pasar al pago final de su pedido.

5. Pago: En la pasarela de pagos podrá seleccionar si pagará con Tarjeta Crédito o Tarjeta Débito de cualquiera de las entidades financieras disponibles. La pasarela de Pagos de PAGOSONLINE es completamente segura y cuenta con todas las certificaciones y estructuras que garantizan que su información financiera viaja encriptada para no ser clonada o copiada por terceros.

6. Confirmación: Una vez realizado el pago le llegará un email con la confirmación de todos los datos de los productos que acaba de pagar y serán despachados.Para cualquier inquietud o solicitud, podrá comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente en los siguientes teléfonos (1) 7443282 en horarios hábiles de lunes a viernes o en nuestra sección on line de Contáctenos

Nuestro buscador indexa todos los productos que tenemos con inventario en nuestras tiendas, seleccionando en orden de consulta del buscador, desde categoría (Música, Películas, Libros, etc.) hasta los datos más puntuales del producto que busca (intérprete, titulo, proveedor, etc.) podrá identificar si tenemos inventario en nuestras tiendas y realizar la compra del mismo si aparece en los resultados, lo cual será garantía que tenemos en inventario disponible.