DiseÑo de logos

DiseÑo de logos

Código: 
9788419220134

$ 150,000 En stock
  • Pago Online
  • Envio
  • Garantia
  • Stock

El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son pequeños: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y economía de medios. Este libro analiza y revela las claves de la creación de infinidad de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados diseñadores y entrevistas a diseñadores gráficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de forma exitosa con proyectos reales y textos divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos y por último solución. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cantón (China) y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Ha dado conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizaciones y ha sido miembro de jurados de los premios de diseño e ilustración más prestigiosos de China.

Envió y Entrega

  • Para compras superiores a $150.000 pesos.
  • Entrega de 2 a 3 días hábiles.
  • Entrega de 2 a 5 días hábiles.
  • Nuestros productos cuentan con garantía.
  • Lideres en el mercado con mas de 30 años en la industria.

Pagos

  • Reconocido proveedor del mercado
  • Tarjetas Débito y Crédito, PSE, Efecty, Daviplata
  • por la Super intendencia de Industria y comercio.

Productos Relacionados