DiseÑo de la identidad visual de las instituciones
- autor libro:garcia garrido, sebastian
- genero:libro
- formato:libro tapa blanda
- proveedor:cauce libros
- Pago Online
- Envio
- Garantia
- Stock
La profusión actual de mensajes de todo tipo, desde empresas y entidades de servicios hasta la gran competencia que se hace notar, también, en el ámbito no comercial, exige una mayor planificación de las estrategias de comunicación corporativa.
Estos proyectos y gestión de la identidad corporativa institucional están quizás más cerca del diseño industrial de grandes productos por su complejidad y su dependencia al desarrollo de importantes estudios previos, en la búsqueda por lograr comunicar el factor de la consolidación histórica que le otorga a éstos emblemas la legitimidad de los poderes públicos que muchos de ellos representan.
Aspectos como seriedad, sobriedad y solidez, que en ocasiones tienen en común las instituciones, son valores de su identidad que deben ser traducidos por una marca de estética clásica que, sin embargo, debe aspirar a mostrarse con un nivel de modernidad y actualización acorde con sus funciones actuales, respondiendo a una tendencia innovadora que requiere transmitir al arquetipo institucionalizado.
Envió y Entrega
- Para compras superiores a $150.000 pesos.
- Entrega de 2 a 3 días hábiles.
- Entrega de 2 a 5 días hábiles.
- Nuestros productos cuentan con garantía.
- Lideres en el mercado con mas de 30 años en la industria.
Pagos
- Reconocido proveedor del mercado
- Tarjetas Débito y Crédito, PSE, Efecty, Daviplata
- por la Super intendencia de Industria y comercio.