DiseÑo de la identidad visual de las instituciones

DiseÑo de la identidad visual de las instituciones

Código: 
9788418049392

$ 179,000 En stock
  • Pago Online
  • Envio
  • Garantia
  • Stock

La profusión actual de mensajes de todo tipo, desde empresas y entidades de servicios hasta la gran competencia que se hace notar, también, en el ámbito no comercial, exige una mayor planificación de las estrategias de comunicación corporativa.

Estos proyectos y gestión de la identidad corporativa institucional están quizás más cerca del diseño industrial de grandes productos por su complejidad y su dependencia al desarrollo de importantes estudios previos, en la búsqueda por lograr comunicar el factor de la consolidación histórica que le otorga a éstos emblemas la legitimidad de los poderes públicos que muchos de ellos representan.

Aspectos como seriedad, sobriedad y solidez, que en ocasiones tienen en común las instituciones, son valores de su identidad que deben ser traducidos por una marca de estética clásica que, sin embargo, debe aspirar a mostrarse con un nivel de modernidad y actualización acorde con sus funciones actuales, respondiendo a una tendencia innovadora que requiere transmitir al arquetipo institucionalizado.

Envió y Entrega

  • Para compras superiores a $150.000 pesos.
  • Entrega de 2 a 3 días hábiles.
  • Entrega de 2 a 5 días hábiles.
  • Nuestros productos cuentan con garantía.
  • Lideres en el mercado con mas de 30 años en la industria.

Pagos

  • Reconocido proveedor del mercado
  • Tarjetas Débito y Crédito, PSE, Efecty, Daviplata
  • por la Super intendencia de Industria y comercio.

Productos Relacionados